Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 3, 2015

Psíquica asegura que el león Cecil se comunica con ella desde la ultratumba

eae23c6b0c174d83b4a2b416c8cf9146_620x350

Según la mujer, el león dijo: ‘Estoy aquí. Sean fuertes y hablen por todos los que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana’.

Karen Anderson, una psíquica estadounidense declaró que Cecil, el león que un dentista asesinó en Zimbabue, se comunicó con ella desde el más allá para transmitirle un mensaje a la humanidad.

Según Anderson, Cecil dice: «No permitan que las acciones de unos cuantos hombres deje que la oscuridad entre en nuestros corazones. Si lo hacemos, entonces nos convertimos en uno de ellos. Eleven su vibración y permitan que esa energía nos mueva hacia adelante».

Y continúa: «Estoy aquí. Sean fuertes y hablen por todos los que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana. Con luz y amor superaremos esto».

La mujer, que asegura tener poderes extrasensoriales, comentó que al escuchar al león (porque también es capaz de comprender el lenguaje animal), quedó emocionada hasta las lágrimas.

Foto: Tomada de Karen Anderson-Animal Communicator, Author / Facebook.

Con información de Metro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto