Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 28, 2016

Protagonista de ‘The Maze Runner’ fue atropellado en el set de grabación

tumblr_n2n3oxibk51soagx1o1_1280

El actor se encuentra hospitalizado tras ser víctima de un accidente en el set de grabación

20th Century Fox suspendió momentáneamente el rodaje de la nueva película de The Maze Runner hasta que Dylan O’Brien se recupere plenamente de un accidente que lo dejo hospitalizado el jueves. La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado de la productora:
Dylan O’Brien resultó herido ayer mientras filmaba Maze Runner: The Death Cure en Vancouver, Canadá. Fue transferido inmediatamente a un hospital local para tratamiento y observación. La producción de la película será suspendida mientras se recupera. Nuestros pensamientos están con Dylan para una rápida y completa recuperación‘’.

El actor fue atropellado por un vehículo en pleno rodaje, sufrió varias heridas y huesos rotos.

Trish Knight Chernecki, vocera de la reguladora de sanidad y seguridad ocupacional WorkSafeBC, comentó que envió a un oficial al set para investigar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto