Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 12, 2021

“Princesa”, la canción que Natti Natasha le dedica a su hija y que fue escrita por Romeo Santos

Natti Natasha decidió despedirse de los escenarios con un concierto por el Día de la Madre que se transmitió el último domingo por Facebook Watch. Esto debido a que ya tiene 38 semanas de embarazo y en cualquier momento podría dar a luz a Vida Isabelle, su hija con el productor musical Raphy Pina.

Tras alumbrar a su bebé, la cantante dominicana se alejará por algunos meses de la escena musical para dedicarse al cuidado de su pequeña y por ello, aprovechó esta fecha especial para ofrecer un último show vía streaming y compartir con sus fanáticos.

Pero eso no fue todo, ya que la intérprete de “La mejor versión de mí” sorprendió a sus seguidores y aprovechó la velada para estrenar “Princesa”, una especial canción que fue compuesta por Romeo Santos para su hija que está a punto de llegar al mundo.

“Mi #Princesa #Vidaisabelle… Gracias a todos por acompañarme en esta velada. Gracias @romeosantos x plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa”, escribió Natti Natasha en un post que compartió en Instagram luego de su espectáculo junto al video del emotivo tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Por su parte, Prince Royce usó sus redes sociales para pronunciarse y agradeció a la artista urbana por haber aceptado cantar este tema. Además, reveló cuál es el apodo con el que bautizó a la pequeña Vida Isabelle.

“Con este post quiero felicitar a todas las madres alrededor del mundo, y públicamente agradecerle a @nattinatasha por interpretar una canción que me nació únicamente para su voz. Serás una madre espectacular y la niña ya la bauticé como ‘La Bebe Bachatera’”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos)

Como se recuerda, Natti Natasha anunció que estaba embarazada en la ceremonia de los Premio Lo Nuestro, que se realizó en febrero pasado, durante la presentación que realizó en la gala junto a Prince Royce.

Todo ocurrió cuando subió al escenario para interpretar el tema “Antes que salga el sol” junto al cantante y compositor y sorprendió a la audiencia al mostrar su avanzado estado de gestación.

Vía: Depor

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto