Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 7, 2014

Prince enfadado con los directivos de las discográficas

prince-eur

Una de las figuras más representativas del panorama musical, como es Prince, se ha mostrado molesto por cómo le tratan los altos directivos de las grandes discográficas, y en este caso les ha tachado de vagos, acusándoles de estar siempre en la playa mientras los artistas se dejan la piel en el trabajo, todo ello en un tono muy molesto.

El cantante Prince manifestó a la revista Essence que “Cada vez que hablo con los jefes de grandes compañías, siempre están en la playa”. El músico de 55 años de edad, creador de éxitos como “Purple Rain”, “Let’s Go Crazy” y “When Doves Cry”, es una de las míticas figuras del panorama musical. El artista añadió también que “Un músico de verdad siempre está en modo creativo”

Por su parte, Cameron Strang, un alto directivo de la Warner Bros Records manifestó que “Todos en Warner Bros  se alegran de estar trabajando con Prince una vez más: es una de las mayores estrellas del mundo y un talento verdaderamente único”. Recordar que Prince firmó en 1992 un  acuerdo con Warner Bros Records, pero no llegó a buen puerto por diferencias en como se publicaba su música y el acuerdo fue roto. Finalmente la compañía y el artista han vuelto a firmar para trabajar juntos.

Objetivos Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto