Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 3, 2015

Primera foto de Bryan Cranston como el presidente Lyndon B. Johnson para la nueva película de HBO

brtb

¿Podrá su interpretación otorgarle otro Emmy?

Después de seis temporadas en los zapatos del complejo Walter White en ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston regresará a la pantalla chica el próximo año en ‘All the Way’, una película basada en el período oscuro de la historia estadounidense posterior al asesinato de John F. Kennedy, cuando Lyndon B. Johnson se vio obligado a asumir la presidencia de la nación.

La cinta está basada en la obra homónima de Broadway que le valió a Cranston un Premio Tony, y para demostrar que su gran retorno a la TV no tiene nada que ver con su icónico personaje anterior, People ha revelado su primera foto como Johnson… y es realmente alucinante.

El parecido es obvio (a pesar de la ayuda del maquillaje) y solo habrá que esperar para descubrir si es capaz de lograr una actuación casi tan verídica como su propio aspecto.

Mira su transformación:

bryan-cranston-01-768

55e7501f1d0000d301146a54

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto