Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 11, 2021

Primer tráiler de ’Venom: Habrá Matanza’ con el temible Carnage

Sony pictures ha liberado el primer tráiler de Venom: Habrá Matanza (Venom: Let there be Carnage), la esperada secuela del largometraje que vio la luz en 2008. Como delata su título, el villano será el temible Carnage, uno de los principales enemigos de Spider-Man. En esta ocasión, sin embargo, primero se verá las caras con Venom, personaje que nuevamente será interpretado por el británico Tom Hardy.

Venom ya había dejado entrever que Carnage sería el próximo villano, pues Cletus Kasady apareció brevemente en dicho filme. No debemos olvidar, además, que el polémico Woody Harrelson será el responsable de dar vida al segundo simbionte.

A diferencia del anterior largometraje, el cual fue dirigido por Ruben Fleischer, en esta ocasión es Andy Serkis quien ocupa la silla de director. Serkis es mundialmente conocido por su extraordinaria interpretación de Gollum en El Señor de los Anillos.

El reparto de Venom: Habrá Matanza está conformado por: Tom Hardy (Eddie Brock / Venom), Woody Harrelson (Cletus Kasady / Carnage), Michelle Williams (Anne Weying), Reid Scott (Dr. Dan Lewis), Peggy Lu (Mrs. Chen), Stephen Graham, Sean Delaney, Michelle Greenidge, Amber Sienna y Ed Kear, entre otros. Ojo, se especula que la incorporación sorpresa es Naomie Harris en el papel de Shriek. Sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada por Sony Pictures.

¿Venom: Habrá Matanza cumplirá su fecha de estreno?

Si la pandemia no vuelve a obstaculizar su camino, Venom: Habrá Matanza se estrenará en cines el 24 de septiembre en Norteamérica y 8 de octubre en España. No obstante, debido a los retrasos más recientes en la industria cinematográfica, será mejor que tomemos estas fechas con pinzas.

La película estaba programada para el 20 de octubre de 2020 y posteriormente se recorrió al 25 de junio de 2021. No obstante, un nuevo ajuste en el calendario de Sony Pictures aplazó el estreno hasta el 24 de septiembre del presente año.

Vía: Hipertextual

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto