Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 29, 2015

Podríamos a ver a Lindsay Lohan en prisión

lindsay-lohan

Cuando creíamos que la estrella estadounidense Lindsay Lohan iba por buen camino, parece que un olvido en sus obligaciones legales relacionadas con sus múltiples ‘travesuras’ la podría llevar a la cárcel. La estrella del mundo del espectáculo ha cambiado sustancialmente su vida desde que decidió compaginar su residencia entre los Estados Unidos y el Reino Unido, y la estancia en la vieja Europa parece haberla tranquilizado, declarando ella misma en varias ocasiones que fue una decisión acertada vivir y trabajas en la city londinense. Pero ahora estaría pendiente de algún resquicio legal que la puede llevar a prisión.

Hemos sabido a través de TMZ que la guapa actriz podría ir a prisión por no cumplir el servicio comunitario que acordó con la fiscalía por un delito de conducción temeraria ocurrido allá por el año 2012. La actriz ha estado últimamente apareciendo en los medios de comunicación debido a una infección cogida durante sus vacaciones de fin de año en la Polinesia Francesa, y es que el virus Chikungunya no tiene cura y conlleva efectos secundarios muy desagradables

Ahora Lindsay Lohan tiene la esperanza de que a toda prisa, podrá completar los servicios comunitarios antes del miércoles, día en que tiene cita en el juzgado con un nuevo juez que la  podría enviar a prisión si no completa el tiempo estimado, que consiste en completar 30 días de servicios comunitarios antes del 6 de noviembre, pero se la ofreció un aplazamiento tras cumplir la mitad de la pena.

El equipo jurídico de la famosa argumenta entre otras cosas que el centro asociado para cumplir los servicios sociales en Londres permaneció cerrado durante las fechas que ella se encontraba en Europa, algo que no sabemos si el juez tendrá en cuenta.

Via Objetivo Famosos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto