Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 11, 2017

P!nk estrena su single de regreso, ‘What About Us’ 

Pink Beautiful Trauma

P!nk ha reaparecido por sorpresa en redes sociales para anunciar que el próximo 13 de octubre se pondrá a la venta internacionalmente su esperado nuevo álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘Beautiful Trauma‘.

Cinco años después de lanzamiento de ‘The Truth About Love’, la artista estadounidense regresará con el que podría ser uno de los álbumes más vendidos del próximo otoño, sobre todo, si tenemos en cuenta el gran éxito que alcanzó con su anterior disco. Esto es lo que ha comentado P!nk sobre su nuevo disco: “Estoy locamente orgullosa de este álbum. Ha pasado un tiempo y estoy agradecida por todos los años que he tenido. Espero con interés el próximo capítulo con vosotros”.

Durante estos últimos años entre álbum y álbum, la artista lanzó el proyecto countrypop ‘You + Me‘ (2014) junto a Dallas Green y también participó en la banda sonora de ‘Alicia a través del espejo‘ con el tema ‘Just Like Fire’. 

Este es el contenido confirmado del disco:

1. Beautiful Trauma
2. Revenge
3. Whatever You Want
4. What About Us
5. But We Lost It
6. Barbies
7. Where We Go
8. For Now
9. Secrets
10. Better Life
11. I Am Here
12. Wild Hearts Can’t Be Broken
13. You Get My Love

Como primer anticipo del álbum ‘Beautiful Trauma‘, P!nk ya ha estrenado oficialmente el single de presentación ‘What About Us’, un pegadizo medio tiempo que ya cuenta también con su correspondiente lyric video promocional:

Fuente: La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto