Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 21, 2014

Pitbull no quiere ser un vodka

fergie-vodka-voli-3

Pitbull no es una palabra que Pitbull haya inventado. Pero parece quePitbull no quiere que la bebida Pit Bull se aproveche de su fama. Detrás de este galimatías se esconde la demanda que el letrista, músico y productor de Florida (Estados Unidos) ha interpuesto contra una empresa de alcohol que podría estar usando su nombre sin permiso.

El solista asegura que tiene los derechos registrados de su nombre como una marca comercial desde el año 2000 y que nadie puede utilizar su nombre para comercializar productos (sin pasar antes por caja, se entiende). Así que el equipo jurídico de Pitbull ha emprendido acciones legales contra E.&J. Winery & New Amsterdam Spirits Co. reclamando una compensación económica de todos los beneficios y la retirada del producto.

No parece que exista una posibilidad de acuerdo ya que el intérprete tiene varios acuerdos comerciales con otra bebida de vodka que ha aparecido en varios de sus videoclips. Podéis ver a Pitbull sirviéndose unos chupitos de Voli en el vídeo de Give me everything (00:27, 01:53, 01:56, 02:03 y 02:09). Todo muy sutil.

Via Los40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto