Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 4, 2014

Pitbull, acusado de machista en Inglaterra

Pitbull_2012

Parece que corren malos tiempos para Pitbull en Reino Unido. Importantes medios británicos como Digital Spy, el Daily Mail o el Independent se han hecho eco de unas duras palabras que una presentadora de radio de la BBC ha lanzado contra él: «Que alguien como Pitbull pueda sonar en una emisora como BBC Radio 1 hace que mi alma llore. No puedo soportar la forma en la que canta sobre las mujeres».

La responsable de estas declaraciones es Sara Cox, DJ durante más de 15 años de la emisora pública británica, quién además asegura que no podría soportar tener que incluir canciones del productor y solista estadounidense de ascendencia cubana como I know you want me por el contenido machista de las letras.

En la actualidad, la radio de la BBC no incluye ninguna canción de Pitbull, un artista que en el resto del mundo ha vendido más de cinco millones de copias de los siete discos que ha publicado hasta la fecha desde el 2004 aunque fue en 2009 cuando comenzó a codearse con grandes nombres de la escena latina e internacional como Jennifer Lopez, Marc Anthony, Kesha, Akon, Afrojack, Sean Paul, Chris Brown, Enrique Iglesias o Christina Aguilera.

Esta polémica en las islas se ha unido a las críticas llegadas desde Brasil sobre la canción oficial del Mundial 2014 que también firmaPitbull. Los brasileños critican que la canción sea en inglés y castellano y que la parte en portugués sea anecdótica así como la influencia de géneros tan ricos propios de Brasil como la samba.

Doctor Honoris Causa

Entre este revuelo de críticas se puede ver un poco de luz al final del túnel. Así es como conocíamos hace unas horas la noticia de que el cantante obtenía el título como doctor honoris causa por la Doral Academy de Miami.

Para los estudiantes fue toda una sorpresa que él estuviera leyendo un discurso junto a ellos, más de uno no daba crédito según cuenta un medio estadounidense. ¡No te pierdas el vídeo!

WSVN-TV – 7NEWS Miami Ft. Lauderdale News, Weather, Deco

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto