Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 4, 2021

Piso 21 y De Todito presentan su nuevo videoclip para apoyar a emprendedores

Piso 21 y De Todito presentaron «No te quedes a medias», un sencillo urbano que busca llevar un mensaje de esperanza y motivación de luchar por los sueños. / Cortesía

La agrupación Piso 21 junto a De Todito, lanzaron este 22 de febrero el nuevo videoclip y sencillo que promete apoyar a emprendedores colombianos. La iniciativa forma parte de “No te quedes a medias”, la nueva campaña de la marca.

Según la Cámara de Comercio de Bogotá, durante 2020 se liquidaron más de 40.000 empresas colombianas, de las cuales 99% de ellas eran pymes. Por eso, en 2021, De Todito, bajo su propuesta de valor “Mismo Precio, Más Contenido” decidió apostar por ellos, los jóvenes emprendedores, y dar un mensaje de aliento y esperanza en este año con su mensaje “No te quedes a medias”.

“Sentíamos que no podíamos quedarnos solamente en dar un mensaje, pues sería quedarnos a medias; teníamos que ir más allá. Y eso hicimos, convirtiendo el videoclip de esta canción en una vitrina e-commerce de jóvenes emprendedores”, afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De Todito Colombia (@detoditoencolombia)

Con esta nueva campaña y por primera vez, la dirección de arte y el styling del videoclip de música urbana, mobiliario, vestuario, accesorios y toda la indumentaria del video fue hecha, en su totalidad, con productos de ocho emprendedores colombianos afectados por la crisis económica del último año, convirtiendo este video musical, en una vitrina para emprendedores nacionales.

“Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video, esta vez quisimos sumarnos a apoyar, a través de la música, a los emprendedores colombianos, dar un mensaje contundente, ir más allá e invitar a todos a no quedarse a medias”, dice David Escobar ‘Dim’, líder de Piso 21.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De Todito Colombia (@detoditoencolombia)

Con esta colaboración, De Todito reafirma su compromiso con los jóvenes emprendedores colombianos, entendiendo la situación económica y social del país. Adicionalmente, la marca seguirá apoyando a estos negocios con diferentes iniciativas para impulsar su crecimiento, por ejemplo, por medio de capacitaciones gratuitas para emprendedores nacionales.

“En PepsiCo vinculamos nuestro propósito en todos los aspectos del negocio, y en este caso con De Todito estamos enfocados en apoyar a los emprendedores colombianos, para motivar a los jóvenes a hacer sus sueños realidad, llenarse de ganas y salir adelante. Hoy más que nunca les decimos que no se queden a medias, por eso los apoyamos y creamos un espacio para que los colombianos puedan ver sus productos, apoyarlos y sumarse a nuestra iniciativa”, finalizó Isabel Moya.

Vía: El Espectador

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto