Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 21, 2014

Pink Floyd jugó a los misterios y decepcionó a sus fans

db-620x368

Era bastante lógico que la cuenta regresiva que había en la página oficial de Pink Floyd se trataba de un nuevo lanzamiento del legendario grupo. Para ser más precisos, consiste en una caja conmemorativa del famoso último disco de la banda, The Division Bell, lanzado el 28 de marzo de 1994.

Dicho boxset puede ser pre-ordenado desde el sitio webpersonalizado de esta edición e incluirá una edición de colección del álbum remasterizado de las cintas análogas originales, u na réplica en 7 pulgadas de color rojo del vinilo del sencillo “Take It Back”, una réplica transparente del original “High Hopes” – Un disco Blu-Ray que incluye “The Division Bell” en alta definición y un nuevo video musical de la canción ganadora del Grammy “Marooned”, entre otros artículos sumamente jugosos para la mejor banda de rock progresivo.

Sin embargo, muchos fans quedaron un tanto decepcionados pues esperaban, dada la expectativa, una posible reunión de la banda como manera de celebrar su última grabación de hace 20 años.

Via canchageneral.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto