Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 11, 2014

Pharrell elige sus joyas con mucho cuidado

gq-style-pharrell-williams-1

El estilo de Pharrell Williams es reconocido a escala mundial, pero recientemente el rapero/compositor/productor ha querido dar un giro tanto a su música como a su imagen, y aunque no ha abandonado el uso de sus extravagantes joyas, sí ha decidido cambiarlas por otras hechas a partir de piedras preciosas con propiedades curativas, que considera que le ayudan a mejorar su calidad de vida.

“Durante años lo entendí todo mal. Competía con los demás porque quería atraer la atención hacia mí. Pero de la misma manera, cuando me di cuenta de que quería transmitir un mensaje pacífico con mi música, decidí que comenzaría a usar únicamente joyas con propiedades medicinales y holísticas. Por ejemplo, llevo diamantes amarillos y esmeraldas porque esas piedras tienen ciertas capacidades curativas, como las perlas de agua dulce. No me gustan las joyas por lo que representan. Me gustan por lo que expresan, porque son lo que me caracteriza por dentro”, confesó durante una entrevista con la revista francesa Madame Figaro.

Aunque para el rapero, esta nueva filosofía gemológica es una actitud bastante reciente que supone una ruptura total con la tendencia que caracterizaba sus accesorios en el pasado.

Copyright : Mtvla

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto