Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 10, 2015

Peces ‘vampiro’ que caen del cielo generan conmoción entre pobladores

d7607a2849ed4fae9119da1c53923ebf_620x350

Durante la última semana el Departamento de Caza y Pesca de Alaska (ADF&G, por sus siglas en inglés) recibió llamadas de los habitantes de Fairbanks por la presencia de peces cayendo del cielo.

 En específico se trata de lampreas, peces sin mandíbulas que chupan la sangre de sus víctimas como si de ‘vampiros acuáticos’ se tratase, además se asemejan más a anguilas, carecen de escamas o de aletas y puden crecer hasta 38 centímetros de largo.

Lo más perturbardor es su boca: un disco lleno de dientes pequeños y afilados que les sirven para succionar fluidos de sus presas; las víctimas mueren debido a los ataques, aunque la mayoría sobrevive.

«Los pescadores de Alaska están muy familiarizados con las cicatrices circulares en los salmones y truchas que han sido víctimas de lampreas»

Las lampreas son un fenómeno raro de avistar en tierra y la mayoría de las personas no las ha visto de cerca, aunque nacen en agua dulce se desplazan al océano para vivir.

La explicación más probable para la aparición de estos extraños peces es que las gaviotas los estén pescando en el río Chena y lanzándolas al vuelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto