Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 27, 2014

Paul McCartney y Johnny Depp grabaron un proyecto secreto

paul-mccartney-610x350

Paul McCartney y Johnny Depp podrían haber realizado un proyecto secreto musical junto a Joe Perry deAerosmith y Alice Cooper, y que podría ver la luz en los próximos meses.

Esta información llega a la prensa por Joe Perry, quien en entrevista habló de los muchos proyectos en los que está involucrado, que incluyen por supuesto uno con Paul McCartney y Johnny Depp.

Sobre trabajar con McCartneyPerry confesó su admiración y sencillez a la hora de grabar una canción.

«Lo saludé una o dos veces a lo largo de los años, ¡y luego paso de seis a ocho horas en el estudio grabando con él! Te hace sentir como si estuvieras grabando con cualquier músico, y resulta tener tremendo talento», explica Perry.

Por otro lado, Perry también dijo que lo más sorprendente de esta colaboración ocurrió cuando vio llegar a Alice Cooper y a Johnny Depp.

«Estaba en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, tocando la guitarra, y los tres nos veíamos como diciendo ¡estamos sentados aquí tocando con Paul McCartney!», comentó el músico.

Perry dejó en claro que por el momento no podremos saber cómo suena esta mezcla de talentos, pero que «habrá un anuncio oficial cuando sea el momento adecuado».

Via Esmas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto