Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 21, 2014

Paul McCartney suspende su gira en Japón por problemas de salud

Paul-McCartney-no-brasil-2013-show

Parece que la suspensión de giras de las estrellas de la música por uno u otro motivo está a la orden del día. Recordamos la reciente cancelación de varios eventos de la famosa Miley Cyrus debido a una alergia a unos antibióticos, o la repentina cancelación de parte de la gira de Mick Jagger por el fallecimiento de su pareja. Ahora sabemos que los admiradores japoneses de Paul McCartney, uno de los componentes del mítico grupo británico The Beatles, tienen que estar muy tristes por la cancelación total de su gira por el país nipón.

La noticia fue preocupante este fin de semana pasado al tener que suspender sus dos primeros conciertos coincidentes con esas fechas, argumentando “motivos de salud”, pero lo que ha sido realmente traumático ha sido la cancelación total  de la gira por Japón del cantante de 71 años de edad, achacado a una inoportuna infección vírica.

El promotor de la gira, Kyodo Tokiom, emitió un breve comunicado en el que anunciaba la triste nnotivia para miles de admiradores del cantante británico, donde decía que “no se encuentra en un estado de salud adecuado para poder dar un concierto, según el diagnóstico de los médicos, que le recomiendan seguir en reposo total”. Por su parte Paul McCartney manifestó que “Cancelar estas actuaciones es muy decepcionante para mí también”, a la vez que agradecía el apoyo de sus fans  ”por su amor, mensajes de apoyo y comprensión”.

Via Objetiva Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto