Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 23, 2014

Paul McCartney se recupera tras ser hospitalizado en Tokio

   paul-mccartney

   Después de haber cancelado sus conciertos previstos para estos días en Japón y Corea del Sur, una portavoz de Paul McCartney ha confirmado ahora que el músico incluso tuvo que ser hospitalizado en Tokio debido a una infección viral.

   Según declaraciones de dicha portavoz recogidas por Billboard, el tratamiento al que ha sido sometido el ex Beatle (de 71 años de edad) ha sido todo un éxito, aunque no se tienen más detalles al respecto.

   “Él se recuperará completamente, pero le han ordenado a tomar unos cuantos días de descanso. Paul se ha sentido extremadamente conmovido por todos los mensajes y buenos deseos enviados por los fans de todo el mundo”, agrega la portavoz.

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto