Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 21, 2015

Pastor hace oración por los celulares; quiere que sólo reciban buenas noticias

El pastor carismático, Daniel Gloria, realizó una oración durante un culto para que los teléfonos celulares sean portadores únicamente de buenas noticias.

Luego de colocar los teléfonos de los asistentes en una mesa central, mencionó que: “Ahora es tiempo de oración por los teléfonos, para que sólo reciban noticias de victoria, noticias dulces y agradables”.

Según Gloria, los mensajes positivos llegarán a los teléfonos bendecidos a través de WhatsApp. Además, aseguró que tras la oración, todas las noticias que reciban serán buenas, de oportunidades laborales, buena salud, felicidad y visctorias con sabor a miel.

“He reprendido reprendo toda mala noticia y mensajes contrarios”, señaló.

 Con información de Acontecer Cristiano. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto