Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 29, 2015

Orinar en la calle ya no será igual, ¡llegan paredes repelentes a San Francisco!

DE_IN34257_1

Para todos aquellos caballeros que tienen la mala costumbre de vaciar su vejiga en cuanta esquina se les pone enfrente, los funcionarios de San Francisco, EU, les tienen una sorpresa con mucho ‘splash’.

Y es que las autoridades están incorporando en las paredes una nueva pintura invisible cuyo efecto hace que cualquier líquido que se derrame sobre ellas sea salpicado, así que orinarse en vía pública ya nunca será igual.

Ultra-Ever Dry es una pintura con tecnología especial e impermeable lo que provoca que laorina o cualquier fluido salpique de regreso como un ‘karma’ por no aguantarse hasta llegar a un mingitorio, de esta manera se le pueden mojar sus pantalones o sus zapatos.

La orina pública no sólo es un problema de San Francisco sino de las grandes metrópolis comoHamburgo, ciudad en la que también se ha tomado esta medida para darle una gran lección a todos los mal educados.

Pintan las calles de San Francisco con pintura impermeable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto