Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 15, 2015

One Direction ofreció su último concierto en la final de X Factor 2015 (VIDEO)

onedi

Por otra parte, una cantante de 17 años, nativa del condado de Essex, Inglaterra, se coronó como la indiscutible ganadora del show.

Louisa Johnson interpretó en la noche final de X Factor 2015 un cover a “Forever Young” de Bob Dylan, clásico tema extraído del álbum ‘Planet Waves’, lanzado en 1974, siendo elegida casi de inmediato como la vencedora del popular certamente.

“He imaginado este día por tantos años”, afirmó entre lágrimas. “No tienen ni idea de lo mucho que significa para mí”.

Como invitados de la velada estuvieron presentes Adele, Coldplay y One Direction, estos últimos interpretando “Infinity” y “History” en una autoproclamada última presentación del año, previa a su separación temporal en marzo 2016, a pesar del éxito cosechado por ‘Made In The A.M.’, su más reciente placa discográfica.

Mira el video:

La presentación de Johnson:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto