Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 5, 2014

One Direction contrata dobles para evitar a sus seguidores

De conformarse esta noticia, no sabemos cómo se tomarán los fans de uno de los grupos juveniles, boy band, más famosos del panorama actual. Alrededor de One Direction gira un marketing inmenso, que los ha convertido en el deseo de multinacionales para promocionar sus productos. Parece que los chicos no soportan la presión y necesitan un descanso, en este caso con dobles que harán su función mientras ellos descansan y evitan a sus queridos admiradores.

A través del medio de comunicación  E!Online hemos sabido que el equipo de seguridad de la banda ha decidido contratar varios dobles de cada uno de los miembros del grupo entre los que se encuentran Harry Styles,  Zayn MalikNiall HoranLouis Tomlinson y Liam Payne, para desviar la atención de las fans y de paso dispersar a la multitud de jovencitas que suelen concentrarse en las puertas de sus hoteles.

La fuente del medio comentó que “Tener más de cinco miembros de One Direction repartidos por las ciudades será muy útil para evitar tantas aglomeraciones y para dar un respiro a los chicos. Por el momento, cada uno de ellos ya cuenta con su propio doble, aunque la idea es seguir localizando actores que se parezcan mucho a ellos para llevar el plan a una dimensión mucho más compleja”. No sabemos como repercutirá todo esto en las próximas apariciones en público del famoso grupo.

Via Objetivo Famosos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto