Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 28, 2014

One Direction acusado de plagio en ‘You and I’

one direction 02 280414

La noticia sorprende porque el mundo de la canción entiende que un grupo como One Direction, con una fama y prestigio mundial de primer nivel, con el respaldo técnico que tiene, además de un ingente equipo de colaboradores y consejeros, que cometa un error como un plagio, sería imperdonable. De confirmarse desde luego que sería un duro golpe para el grupo británico, pero aún está por confirmarse aunque las primeras impresiones parece ser así.

El plagio ha sido difundido y denunciado por  la compañía australiana “Oh Yeah Wow”, señalando  que el vídeo de la canción “You and I” sería una copia del trabajo realizada con la banda “Clubfeet” para la canción “Everything You Wanted”.

En un escrito oficial en el blog de Oh Yeah Wow manifestaban que “Parece que los chicos de One Direction han tomado nuestro concepto original. No, nos malentiendan”. En ‘Oh Yeah Wow’ somos sus grandes fans y envidiamos su habilidad para tener un peinado perfecto”, añadieron con cierta gracia.

Además, en la cuenta de Facebook del grupo plagiado, añadieron una advertencia a la banda británica: “Queridos @onedirection plagiaron el vídeo de nuestro @helloclubfeet. Realmente nos llevó mucho tiempo realizarlo. Recuerden hoy… Estamos yendo por ustedes”. Parece que la guerra no ha hecho más que empezar.

Via Objetivo Famosos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto