Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 5, 2014

¡Olvidó a Selena! Justin Bieber se pone cariñoso con una sexy rubia

justin-bieber-610x450

Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron, hace un par de meses, una de las rupturas más sonadas del espectáculo internacional, debido a que la cantante abandonó al astro canadiense en Francia durante la Semana de la Moda, al enterarse que se encontró en secreto con Kendall Jenner. Pero parece que Justin decidió rehacer su vida, pero no con la media hermana de Kim Kardashian.

Y es que trascendió que en los últimos días, Justin Bieber ha pasado mucho tiempo con Hailey Baldwin, la mejor amiga de Kendall. Varios medios internacionales captaron al polémico cantante en varias citas románticas con la ardiente modelo, quien parece estar disfrutando al máximo su romance con Justin Bieber.

Los fotógrafos  captaron a la nueva pareja en el Family Amusement Corporation en Los Ángeles, donde según fuentes cercanas estaban muy amorosos. El sitio Hollywood Life publicó una fotografía en la que se observa a Justin y Hailey besándose.

«Justin tiene una nueva musa y es Hailey. Ella es diferente de las otras chicas que han estado con él. Ella es muy divertida, luchadora, y le importa la fama de Justin. El cumpleaños de Hailey fue el 22 de noviembre, por lo que cuando llegó a Nueva York, Justin se aseguró de tratarla como una princesa», señaló un allegado a Bieber.

Agregó que Justin Bieber está completamente convencido de que Hailey Baldwin le ayudará a superar totalmente su rompimiento con Selena Gomez.

FUENTE: ESMAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto