Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 5, 2015

Okills anuncia oficialmente el lanzamiento de “América Supersónica”

Okills-Custom

La banda venezolana Okills, anuncia a los medios de comunicación y seguidores, el lanzamiento oficial de “América Supersónica”, junto a una gira nacional por distintas ciudades de nuestro país.

De la mano de una serie de conciertos por Venezuela que promete la visita a Mérida, Caracas, Puerto Ordaz, Maturín, Barquisimeto y Acariguay del lanzamiento exitoso de dos sencillos, Okills, presenta la segunda producción discográfica de la banda, “América Supersónica”, una propuesta musical cargada de novedades y del talento que siempre acompaña a estos músicos. En palabras de

Okills, este nuevo disco es: “… el descubrimiento de nuestro sonido, es la representación de las influencias musicales sin importar el género, es el comienzo de grandes cosas que aspira la banda para el 2015-2016, es la oportunidad de hacer lo que nos gusta, es el primer paso de Okills a una vida entera dedicada a la música y lo más importante, la oportunidad de representar a Venezuela a través de la música, y en efecto de América Supersónica…”

“América Supersónica”, está producido por Maurimixxx, la producción ejecutiva es de Alberto Arcas, Kevin Yousef, Carlos Jorge García y Leonardo Jaramillo; Grabado en Remoto Estudio por Ricardo Martínez y en la asistencia Armando Áñez, Mezclado por Juan Carlos Socorro y Masterizado por German Landaeta. Todos los temas del disco están compuestos por Alberto Arcas, excepto “Después” compuesto por Carlos Jorge García y “Menos Tú” por Eduardo Arcas. El disco cuenta con Laura Guevara y Horacio Blanco como invitados especiales en la interpretación de dos temas, “Funcional” y “Menos Tú” respectivamente.

Para disfrutar del sonido de “América Supersónica” ingresa a www.cusica.com y adquiere el CD completo de esta nueva producción que nos trae Okills.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto