Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 12, 2015

Obligan a disculparse a Kaney West por su actuación en los Grammy

west-beck-grammy

Todo el mundo del espectáculo conoce el temperamento de Kaney West, y es que la actual pareja de la explosiva y polémica Kim Kardashiancontinuamente se encuentra involucrado en hechos poco deseables. Le recordamos mal humorado cuando unos fans le pidieron un selfie en la Super Bowl, o sus continuos desplantes con la prensa, y la gota que colmó el vaso fue el desplante que protagonizó en la pasada gala de los premios Grammy, donde dio la espalda al galardonado Beck.

Ahora, tras unos días de sosiego y algunas llamadas telefónicas, parece que Kaney West se ha visto obligado a dar explicaciones de lo sucedido, y en la emisora de radio Ryan Seacrest, trató de aclarar que todo fue una mala interpretación por parte de la prensa.

Manifestó que “Mi intención era la de bromear, no quería robarle su momento a Beck. Ya sabes como son los Grammy, todo sucede muy rápido y hay que desfilar por el escenario a toda velocidad, fue por eso por lo que bajé en ese momento. Recordamos que West declaró en ese momento que Beyonce se merecía el premio que había recibido Beack.

Continuó sus declaraciones en la emisora de radio diciendo que “Creo que se tomó de manera equivocada lo que dije sobre el respeto al arte, así todo me expresé mal, ya que es por todos sabido el genio de Beck. Pero aun así creo que, aunque los Grammy a veces premian a artistas que no esperamos, como una muestra de respeto por los otros artistas, debemos mencionarlos en nuestro discurso”. Un dócil Kaney West que ha sorprendido a todo el mundo.

Via Obejitvo Famosos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto