Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
agosto 18, 2021

Oasis Knebworth 1996: la película y el disco

La muestra audiovisual en salas de cine comerciales en septiembre y el álbum en directo en circulación en noviembre

Hubo un tiempo a mediados de la década de 1990 en el que Oasis se convirtió en el grupo más en forma del mundo. Con un gran álbum debut, Definitely maybe (1994), en el que acabó entrando en alguna edición una obra maestra como Whatever, cuyos arreglos de cuerda quizá no pudieron pagar hasta que llegó el éxito masivo. Después al año siguiente se puso en circulación (What’s the story) morning glory? (1995), una colección quizá aún mejor, con temas como Wonderwall y Don’t look back in anger. El combo de los hermanos Liam y Noel Gallagher estaba en el punto más alto de su carrera. Los días 10 y 11 de agosto de 1996 dieron dos conciertos alrededor de los que gira Oasis Knebworth 1996, un documental musical -y disco en directo- con dirección de Jake Scott a partir de un metraje extenso y exclusivo inédito. En salas de cine comerciales a partir del próximo 23 de septiembre; puedes ver donde se estrena en la web oficial sobre la película.

Por otro lado para el 19 de noviembre se programa el lanzamiento como álbum en directo en múltiples formatos. Más info -incluida portada y tracklist- en la ficha que dedicamos a Knebworth 1996. El tráiler embebido a continuación.

Via www.lahiguera.net/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto