Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 5, 2014

Nuevo McFlurry Flaquito Nevado, un postre cargado de sabor

McDonald s   Venezuela

McDonald’s ofrece a sus clientes un delicioso postre premium cargado de sabor. Se trata del nuevo McFlurry Flaquito Nevado, que combina el cremoso helado de mantecado de la firma con el sabroso Flaquito Nevado de St. Moritz, crujientes barquillas rellenas de crema de avellana, cubiertas con una placentera capa de chocolate blanco. Además de este complemento, que se le coloca cortado en trozos, la presentación viene con el conocido y tradicional topping de chocolate oscuro.

Este postre es desarrollado por McDonald’s en alianza con su aliado local, Chocolates St. Moritz, una empresa venezolana dedicada a la fabricación de chocolate con una trayectoria que data del año 1989.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación “queremos seguir ofreciendo productos de calidad y sabor a la familia venezolana y brindar variedad en el menú de postres de McDonald´s”.

Este delicioso postre estará disponible por al menos tres meses. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia nueva y diferente en cada visita”, destacó Rodríguez, quien subraya que el menú de la empresa es muy dinámico porque la compañía siempre está evaluando opciones que permitan seguir ofreciendo productos de calidad y buen servicio.

El nuevo McFlurry Flaquito Nevado sustituye al McFlurry Tres Leches, porque la meta es ofrecer variedad e innovación. No obstante, para complacer todos los gustos se mantendrán el clásico McFlurry Oreo y el McFlurry Samba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto