Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 26, 2014

North West, entre lo cuqui y lo fashionista

kim

North West va camino de convertirse en el bebé más cuqui del año por méritos propios. A pesar de tener sólo tiene un año y pocos meses, la pequeña tiene la belleza y el estilo de su madreKim Kardashian, y el buen rollo y el flow de su padre, Kanye West, que por algo es un rapero de reconocimiento internacional.

La niña ya acompaña a sus progenitores a muchos actos y, cómo no, allá donde va se convierte en el centro de todas las miradas. Y es que North, o Nori, como la apoda su madre, ¡es monísima!

kim 2

Kim Kardashian no para de compartir fotos de la pequeña y su cuenta de Instagrames un homenaje a su primogénita. Con permiso de la madre, debemos decir que North West es todavía más guapa que su madre, si además tenemos en cuenta su buen humor y su sonrisa siempre presente, podemos afirmar que se convertirá en una mujer increíble.

La pequeña North está en esa feliz etapa y no para de experimentar cosas por primera vez, en la imagen, la niña aparece tomando, por primera vez, chocolate caliente. Por su expresión concentrada no queda claro si le gustó mucho o no, pero con lo dulce que es ella, seguro que le encantó

kim 3

Y es que North es adorable. A pesar de ser tan pequeña, no se cansa de que las cámaras la persigan buscando la mejor foto. La pequeña siempre tiene una sonrisa que compartir con los que se acercan a ella. La genética Kardashian parece que funciona desde el mismo nacimiento.

Hace unos días Kim compartió una foto en la que aparece con la pequeña, las dos mirando fijamente a la cámara muy serias, con el comentario Nosotras frente a los paparazzi.

kim 4

¡Pero a nosotros no nos engaña! La pequeña North nunca se pone así de seria y menos con las cámaras. Parece que la niña tiene un talento especial para posar y le encantan los flashes. Buena noticia, pues tiene pinta de que va a crecer rodeada de ellos.

Via yahoo.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto