Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 2, 2014

Norman Reedus, TWD: “La quinta temporada será una locura”

702264D9A

Pocos días antes de que las estrellas de The Walking Dead regresen a Atlanta para comenzar a trabajar en la quinta temporada del drama zombie de AMC,  Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon, pone los dientes largos a los fans que los nuevos capítulos “van a ser una locura”.

En una entrevista concedida a EW, Reedus reveló algunas pistas de lo que el creador de la serie Robert Kirkman y el productor ejecutivo Scott M. Gimple le habían dicho acerca de todo lo que está por venir en The Walking Dead.

“Nos han contado un poco. Esos tipos son muy buenos a la hora de decir un montón de cosas, así que te sientas allí durante una hora y luego te das media vuelta y te vas pensando: ‘¿Qué demonios fue lo que han dicho? ¿Qué está pasando?’ Son muy buenos para enmascarar lo que quieren decir”, confiesa Reedus.

TWD: A MIL POR HORA

Pero el actor sacó algo en claro del críptico discurso de Kirkman y Gimple sobre lo que les espera a Daryl y compañía en la próxima temporada. “Por lo que sé, va a ser una completa locura”, subraya. “En cierto modo, entonces supe que necesitaba un buen mes de descanso total para lanzarme a eso. La historia en la que están metiendo a mi personaje va a mil kilómetros por hora”, señala.

Así, y mientras que la segunda mitad de la cuarta temporada contó historias más pequeñas, y a menudo mucho más lentas, en un inento por ofrecer una experiencia que profundizara más en los personajes y su mente, parece que en el arranque de la quinta temporada el ritmo de la serie se incrementará, con el grupo buscando cómo escapar del vagón del tren A en Terminus. Algo que parecen confirmar los comentarios Reedus.

La quinta temporada de The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo apunta que la serie volverá a la parrilla de la AMC en octubre.

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto