Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 21, 2015

Nokia regresaría a fabricar smartphones en 2016

Foto: EFE

Esto de acuerdo a reportes del sitio Re/code.

Cuando Nokia vendió su división de teléfonos móviles a Microsoft, una de las cláusulas de operación aclaró que los finlandeses no podrían fabricar smartphones sino hasta pasado el 31 de diciembre de 2015.

Parecía mucho tiempo, pero la fecha está a pocos meses de llegar. De acuerdo a Re/code, Nokia buscaría regresar al mercado de los teléfonos, que alguna vez dominó, en 2016.

Sin conocer mayores detalles, se podría preveer que se trataría de un equipo Android. Ya el año pasado los finlandeses presentaron su tablet N1 con dicho sistema operativo, la cual ha tenido éxito en el mercado chino gracias a su Z Launcher, para abrir aplicaciones dibujando sus primeras letras en pantalla.

Nokia también incursionaría en otros desarrollos, incluyendo proyectos de realidad virtual.

¿Será el resurgimiento esperado de un grande de la tecnología? Al parecer, Nokia se está armando bien en varios campos. No olvidemos que hace unos días compraron a Alcatel-Lucent por 16.6 millones de dólares. Seguramente sabremos más de sus planes a lo largo de las próximas semanas.

Con información de Mashable

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto