Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 30, 2020

Noel Gallagher comparte un demo inédito de Oasis

Por supuesto, a Liam no le gustó

Noel Gallagher entregó música inédita de Oasis.

Ha pasado más de una década desde el fin de la banda inglesa, pero sus fans siguen esperando un retorno. Quizás para calmar un poco esos deseos, que el actual líder de los High Flying Birds decidió liberar un demo inédito de un track llamado ‘Don’t Stop…’.

«Tenía cientos de discos sin marcar en mi casa», comentó Noel sbre el descubrimiento de la grabación. «Por lo que tengo entendido sólo existe una versión de este tema. Se grabó en una prueba de sonido de Oasis hace cosa de unos 15 años. No sé si esa versión está grabada antes de la recopilada en este CD, ya que no existe fecha escrita en el compacto», siguió, asegurando que el track lo creía perdido.

Una vez que se lanzó en plataformas de streaming, era cosa de tiempo para conocer la reacción del otro protagonista en la historia del grupo. «Si vas a lanzar demos antiguos, asegúrate de que yo esté cantando», comentó Liam en redes sociales.

Puedes escuchar ‘Don’t Stop…’ a continuación.

Via Rockaxis

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto