Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 9, 2015

¿No tienes señal? Pronto podrás hacer llamadas vía Wi-Fi con los minutos de tu plan celular

¿Necesitas hacer una llamada pero no hay señal? Ya hay una app que solucionará eso (siempre y cuando haya Wi-Fi u otro tipo de conexión a internet).

La aplicación de la que hablamos es Libon, que funciona para hacer llamadas nacionales e internacionales gratis, entre usuarios, o a bajo costo si son a teléfonos fijos o móviles.

Libon ya tiene dos años en las tiendas de aplicaciones y, aunque no es muy conocida en nuestro país, seguramente lo será con Reach Me, la nueva funcionalidad que permitirá redireccionar llamadas de voz a redes Wi-Fi cuando la cobertura celular sea nula, pero usando los minutos de nuestro plan de voz y no los MB del de datos.

Esto podría ser de utilidad cuando, por ejemplo, estén en un festival junto a miles de personas y encuentren alguna «isla» con señal Wi-Fi.

Reach Me llegará primero a Android, mientras que en iOS aún le están dando los toques finales. Seguramente no demorará mucho tiempo para que esta novedosa función esté disponible para todos.

Mientras tanto, pueden ir conociendo la aplicación.

Descarga Libon:

– iOS

– Android

Con información de Mashable

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto