Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 3, 2015

¿No te gustó Windows 10? Microsoft te permite dar marcha atrás

46c3ec7a961a44c5a3670bbb644445d7_620x350

A partir de su instalación, tenemos 30 días para eliminar Windows 10 y regresar a Windows 7 o Windows 8.1 si así lo deseamos.

Tal vez ya instalaste Windows 10: tal vez te gustó, tal vez no.

Si eres de los que ya tuvieron la experiencia de usar el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero por alguna razón desean regresar a Windows 7 o Windows 8.1, los de Redmond también han pensado en eso y nos ofrecen una solución sencilla.

Todo lo que hay que hacer es entrar a Menú Inicio -> Settings (Configuración) -> Update & Security (Actualizaciones y seguridad) -> Recovery (Recuperación) y ahí escoger la opción Volver (Regresar)a tu versión anterior de Windows.

Después, Microsoft nos preguntará por qué deseamos retroceder y desinstalar Windows 10. Una vez contestada esa pregunta, nuestra computadora procederá con la restauración de nuestro sistema operativo previo, ya sea Windows 7 o Windows 8.1.

Hay que resaltar que este método sólo funciona durante 30 días a partir de la instalación de Windows 10.

Por supuesto, posteriormente podríamos reestablecer Windows 7 y Windows 8.1 si contamos con dichas versiones en un dispositivo externo de almacenamiento, sea DVD, USB o algún disco duro.

Y ustedes, ¿ya probaron Windows 10? ¿Regresarían a Windows 7 o a Windows 8.1?

Con información de CNET

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto