Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 16, 2015

Niña canta a dueto ¡con un fantasma amistoso!

sddefault

De acuerdo con la declaración del padre de familia, Daniel Garrett, la niña tomó su teléfono celular y comenzó a grabar su canto en la habitación. De repente una voz extraña hace su aparición desde ‘el más allá’ y comienza a cantar, además de dice a la pequeña «You’re so Funny’ (Eres tan graciosa)».

Según defiende el oriundo de Toronto, Canadá, a Daily Mail, tuvo que mirar dos veces la grabación para creer lo ocurrido y defiende que a la par del extraño canto, las sabanas de la cama comienzan a moverse.

Aunque la voz se escucha fuerte y claro es probable que se trate de un montaje, debido a que cientos de usuarios han cuestionado la veracidad de la cinta -que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube- y no la consideran una prueba irrefutable de que los fantasmas existan.

Fantasma hace dueto con niña de cuatro años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto