Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 12, 2014

Nicki Minaj se disculpa por símbolos nazis utilizado en el vídeo ‘Only’

La polémica cantante Nicki Minaj se disculpó por un vídeo que utiliza simbolismos nazis, ya que algunos de sus seguidores han mostrado su descontento.

La rapera escribió el martes en Twitter que no fue ella quien creó el concepto del video para la canción ‘Only‘.

“Asumo total responsabilidad si ha ofendido a alguien. Yo nunca aprobaría el nazismo en mi arte”, escribió la cantante en su cuenta.

El animado video, que se estrenó el viernes, muestra a una multitud de soldados con brazaletes rojos con un logotipo que ha sido comparado a una esvástica y que también puede verse en el pecho de Minaj.

El logo incluye las letras “YM”, por Young Money, el grupo de rap de Minaj, Lil Wayne y Drake. Ambos raperos participan en la canción, al igual que Chris Brown.

El video tiene más de 2 millones de vistas. Minaj también tuiteó que el productor del video y la “persona a cargo” de supervisarlo son ambos judíos.

Minaj enfrentó críticas similares a principios de año cuando usó una foto de Malcolm X con un rifle y la yuxtapuso con un insulto racial en el arte de una canción.

FUENTE: Entretengo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto