Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 24, 2014

Nicki Minaj rompe el récord de Miley Cyrus con el polémico ‘Anaconda’


 

La manida estrategia del exceso carnal que Nicki Minaj plantea en el segundo sencillo de su nuevo álbum no ha podido salirle más redonda. Nunca mejor dicho, porque la curvilínea figura de la rapera de Trinidad y Tobago es la protagonista de ‘Anaconda’, un vídeo que sube la temperatura a golpe de twerking y posaderas.

Su hipnótica figura y los bailes subidos de tono han conseguido que su nuevo vídeo rompa el récord de visualizaciones en VEVO que anteriormente ostentaba Miley Cyrus con su ‘Wrecking Ball’.

La excéntrica cantante ha superado a la ex chica Disney en 300.000 vídeos servidos más: Miley llegó a contar hasta 19,3 millones en 24 horas. Nicki ha alcanzado los 19,6, casi 20 millones, que se dice pronto. ¿El secreto? Una machacona melodía y los sexuales movimientos de caderas de la rapera han sido suficientes para convertirse en la nueva reina del videoclip en Internet.

nicki

Tras ‘PIlls and Potions’, primer single que tuvo una buena acogida, pero tibia, Nicki Minaj ha conseguido levantar el ánimo del personal gracias a la voluptuosidad de su cuerpo. En las imágenes vemos a Minaj hacer ‘twerk’, rozar su cuerpo con el rapero Drake, ejecutar una sesión de gimnasia ligera de ropa o derramar nata por su escote. Desde luego, no le faltan excesos a sus explícitas imágenes.

¿Arte o chabacanería? Si pensabas que ya habías visto todo en el capítulo de las polémicas sexuales en videoclips, te equivocabas. ¿Quién será la siguiente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto