Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 2, 2014

Nick Jonas quiere que tengamos sexo con sus nuevas canciones

nick-jonas-sexo630

Así de claro lo ha dejado Nick Jonas en sus últimas declaraciones a la revista Flaunt, en la que el ex Jonas Brothers ha posado de manera muy provocativa y sin ningún tipo de pudor. El cantante quiere que tengamos sexo con algunas de sus nuevas canciones, mientras que otras las podremos escuchar cuando nos sintamos cabreados.

Ya Chains sonaba de lo más sugerente, tanto que se ha rumoreado que estará en la banda sonora de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, novela en la que el sexo es la base. Por tanto, este destape y estas declaraciones no suenan oportunistas, sino un verdadero avance de lo que nos depara en el resto del tracklist de su próximo disco. Aquí tienes las fotos de la sesión para la revista.

El segundo álbum en solitario de Nick, el primero tras la disolución de Jonas Brothers, se espera para el 11 de noviembre y se llama Nick Jonas. Estos son los dos sencillos lanzados hasta ahora para su promoción.

FUENTE: El Remix

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto