Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 14, 2015

Nick Carter incursiona en el mundo del cine

0618c67c974fa431ddf91abb2da1a765

Nick Carter se presentó en uno de los festivales más seguidos por fanáticos de los comics, juegos, manga y películas de terror: el Comic-Con en San Diego.

El integrante de los BackStreet Boys, presentó su película, junto a su esposa Lauren Kitt Carter, su compañero de banda AJ McLean y un antiguo “rival” Joey Fatone de NSync, presentaron el film de ciencia ficción ‘Dead Seven’, coescrita y dirigida por el propio Carter.

Dead Seven’ cuenta la historia de “un grupo de bandidos del lejano oeste que tratan de robar un banco y luego tienen que luchar por sus vidas en un poblado lleno de zombies”, explicó Carter.

El film será producido por The Asylum, la compañía detrás de películas como Sharknado.

“Tengo una pasión por (temas de) terror, ciencia ficción y la actuación, y la razón por la que quiero hacer esta película es porque quiero mostrarle al mundo esta pasión”, dijo Carter este jueves durante un panel de Comic-Con.

AJ McLean dijo que durante su más reciente tour ‘In a World Like This’, Carter le ofreció un rol en la película. “Estoy muy orgulloso de Nick, ha estado hablando de esta película por años”.

Y, ¿Joey Fatone?, el exmiembro de *NSync, además de negar la existencia de alguna rivalidad entre las ‘boybands’, también agregó que Carter “me llamó, leí el guión y me encantó”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto