Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 3, 2014

New Order firma un nuevo contrato

new order.jpg630

Parece que New Order no deja de ser noticia estos días. Si esta mañana el sello discográfico de James Murphy desmentía que estuviese trabajando con ellos, ahora te informamos de que el grupo de Mánchester ha firmado un nuevo contrato discográfico con el sello independiente Mute Records.

De esta manera, será la discográfica de Daniel Miller la que publique el décimo álbum de estudio de New Order en 2015.

El propio Miller asegura que ya ha escuchado algo del nuevo material de la banda y se muestra entusiasmado:

“Éste es un nuevo y excitante capítulo para Mute y New Order y me siento un privilegiado por trabajar con artistas con una historia larga en creatividad y éxitos. Cuando surgió la posibilidad de trabajar juntos, fui invitado a escuchar algo del nuevo material y no dudé que Mute era el hogar perfecto para New Order. Ya hemos tenido varias conversaciones creativas y estamos ante un futuro emocionante”.

Por su parte, los componentes de New Order añaden:

“Estamos encantados de firmar con Mute. No podíamos imaginar un lugar mejor que trabajar con Daniel Miller y su equipo. Mute tiene una excelente lista de artistas y una historia que complementa nuestra propia historia. En muchos sentidos, unirnos a este sello es como si regresáramos a casa, a nuestras raíces independientes”.

Mute se fundó en 1978 y desde entonces ha publicado discos de Nick Cave and The Bad Seeds, Wire, Depeche Mode, Goldfrapp y Erasure, entre otros artistas.

FUENTE: ZM

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto