Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 18, 2016

Netflix cancela ‘Bloodline’

bloodline

La serie de drama tendrá su final en el 2017.

Al parecer, el programa de Netflix no capturó la cantidad de espectadores necesarios para continuar con su producción, por eso la empresa se vio en la necesidad de despedir al elenco de Bloodline, encabezado por Kyle Chandler, Linda Cardellini y Ben Mendelsohn.

Netflix le notificó a Sony (la encargada de llevar a cabo la producción de la serie) que la próxima temporada, a estrenarse en 2017 le daría fin a su historia, recortando la cantidad de episodios estipulados de 13 a 10. El repentino corte probablemente tuvo que ver con el bajo rendimiento de la serie y su corto aporte económico al gigante del streaming.

Lo curioso del caso es que Bloodline fue nominada a dos premios Emmys (que de ganar resultaría bastante incómodo), siendo además la tercera serie que Netflix ha cancelado, después de Hemlock Grove Lilyhammer.

Si quieres sumarle unos views a la serie te dejamos el tráiler de la tercera temporada a ver si te animas a verla:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto