Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
mayo 21, 2021

Netflix anota a Arnold Schwarzenegger para una película de espías

Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger protagonizará para Netflix una serie de espionaje junto a la actriz Monica Barbaro. El proyecto supone el debut del actor en la pantalla chica, con una trama en la que dará vida a un padre que descubre que su hija también trabaja en secreto para la CIA y debe colaborar con ella, informó el gigante del “streaming” en un comunicado.

Desde hace varios meses se especulaba sobre la incursión del protagonista de “Terminator” en el mundo televisivo, después de que estrellas de Hollywood como Julia Roberts y Meryl Streep también hayan dado el paso del cine a la series.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger)

Su compañera en la ficción, Barbaro, tiene experiencia en el género de acción y próximamente estrenará el regreso de “Top Gun: Maverick” con Tom Cruise.

El encargo inicial de Netflix es una temporada de ocho episodios de una hora de duración.

Por otra parte, y a pesar de su proyecto televisivo, Schwarzenegger pidió el miércoles en un evento organizado en Los Ángeles por la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO en sus siglas en inglés) que el público regrese a los cines según se acerca el final de la pandemia en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger)

“Es el momento de despedir este periodo de pandemia, y llega el turno de regresar a la gran pantalla”, afirmó el actor, que fue gobernador de California desde 2003 a 2011.

“Sí, hemos estado en un año en pandemia, y la gente ha tenido que ver películas en sus pequeños teléfonos, pequeñas tablets… -recordó-. Y se ha perdido los efectos visuales de la pantalla grande”.

Vía: El Espectador

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto