Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 25, 2018

Neil Diamond se retirará de los escenarios por padecer parkinson

Neil Diamond se retirará de los escenarios por padecer parkinson

Otro nombre clásico de la música debe retirarse del primer plano.

Ayer apareció un comunicado, en que Neil Diamond oficializó su retiro de los escenarios a los 76 años. ¿El motivo? Padece parkinson. “Me siento honrado de haber llevado mis shows a la gente por los últimos 50 años. Mis más sinceras disculpas a todos los que compraron tickers y planeaban asistir a uno de mis conciertos”, reza el mensaje.

Sin embargo, este alto no significa un abandono de la actividad musical: “Planeo seguir activo en la composición, grabación y otros proyectos durante los tiempos que vienen”.

A lo largo de su carrera, Neil Diamond instaló una serie de éxitos, como ‘America’, ‘Heartlight’, ‘Desiree’ y ‘Longfellow Serenade’. Es parte del Rock & Roll Hall of Fame desde el 2011.

Via Rockasis
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto