Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 24, 2020

Natalia Jiménez estrena el single ‘El lado izquierdo de mi cama’

Nuevo single de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez ha sido noticia en nuestro país durante las últimas semanas por su polémica participación como jurado en la última entrega de Operación Triunfo.

Más allá de su comentada faceta televisiva, la artista ha estado durante los últimos meses presentando en directo su último trabajo discográfico, un álbum titulado ‘México en mi corazón‘ en el que homenajea la música tradicional mexicana.

Pero Natalia no olvida su estilo pop romántico, por lo que desde el pasado viernes 20 de marzo está disponible un nuevo single, un tema titulado ‘El lado izquierdo de mi cama‘ que ha sido compuesto por Claudia Brant y Pablo López. Natalia plasma en esta canción todo el dolor de aquellos detalles perdidos tras una ruptura amorosa.

En tiempos de estrés, de aislamiento social e incertidumbre, Natalia Jiménez ha querido sumarse a la iniciativa de varios artistas de seguir acompañando a sus seguidores a través de sus canciones. “La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”, señala la cantante.

Puedes escuchar lo nuevo de Natalia Jiménez a continuación:

Via La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto