Fuente: Ritmoson

¡Nacho se ganó el cielo! Ya que ayudó a una desesperada familia en un momento de desesperación y angustia en el Aeropuerto de Panamá. Yadiris Monsalve, fan de Chino y Nacho, y su esposo en Panamá, fueron los protagonistas.

«Teníamos dos días en el aeropuerto de Panamá por que el avión nos dejó, vivimos momentos de mucha angustia y desesperación, durmiendo en el piso entre otras cosas.
  La aerolínea lo único que nos decía era deben pagar la penalidad de 782 dólares para que puedan abordar el avión, le dije que no teníamos, que podíamos pagar en bolívares (pesos venezolanos). Me dijo usted está en Panamá y debe pagar en moneda que usamos aquí,»  relató Monsalve, quien es trabajadora social.

Fue en ese momento cuando Nacho, de Chino y Nacho ayudó sin esperar nada a cambio a sus compatriotas para que llegaran sanos y salvos a su hogar. Luego de que de saber lo que estaba sucediendo habló con Chino y entre ambos aportaron para ayudar a la pareja.

«¡Tranquilos yo los voy ayudar!,» dijo Nacho comprándoles dos boletos para que regresaran a su casa, para decirles: «¡No me deben nada solo agradécele a Dios y nunca pierdas la Fe!»

¡Felicidades Nacho por tan bonito gesto!