Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 15, 2022

Britney Spears carga contra su hermana: «A mi familia le encanta derribarme y hacerme daño»

La cantante ataca a Jamie Lynn Spears tras la publicación de sus memorias, tituladas Things I Should Have Said (Cosas que debería haber dicho)

Britney Spears no esconde su enfado con su familia después del tremendo conflicto legal con su padre por su custodia legal. Ahora, la cantante ha cargado contra su hermana, Jamie Lynn Spears, tras la publicación de las memorias de esta, tituladas ‘Things I Should Have Said’ (Cosas que debería haber dicho)

La artista estadounidense se ha mostrado indignada, a través de las redes sociales, por los comentarios de su hermana. «Dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca pasó mucho tiempo conmigo. Entonces, ¿por qué está hablando de eso? A no ser que quiera vender su libro a mi costa», ha reflexionado.

La cantante ha lamentado que su hermana tenga esta actitud en el libro. «Dice que me mencionó porque la acusé de hacer remixes de mis canciones. Puede parecer una tontería para muchos, pero ella nunca tuvo que hacer nada. Lo tenía todo hecho», ha aseverado.

Britney Spears ha insistido en su profundo malestar con su familia. «Ellos han arruinado mis sueños al cien mil millones por ciento y han intentando que yo pareciera la loca. A mi familia siempre le ha gustado derribarme y hacerme daño«, ha reflexionado la artista en su publicación, visiblemente molesta.

Vía MARCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto