Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 7, 2016

Murió el legendario boxeador Muhammad Ali

120117065443-muhammad-ali-1963-horizontal-large-gallery

El boxeador falleció tras una larga batalla contra el Parkinson.

Tras ser internado de emergencia la noche del viernes, el tres veces campeón del mundo falleció a los 74 años de edad en un hospital de Phoenix, Arizona. Muhammad Ali se despidió de este mundo acompañado de su familia que ya se esperaba lo peor.

Ali fue una figura dentro y fuera del mundo del deporte, el boxeador siempre fue claro con sus opiniones sobre el servicio militar y la conversión al islam. También logró unificar en más de una ocasión a Estados Unidos y al mundo con sus mensajes sobre la libertad, paz e igualdad.

A lo largo de su carrera, Muhammad se enfrentó en 61 combates de los que sólo perdió 5. Estas victorias le valieron ser tres veces campeón mundial de los pesos pesados y una medalla olímpica.

Bob Arum, uno de los más reconocidos promotores de las peleas del deportista declaró lo siguiente a la prensa:

“Su contribución a este país (Estados Unidos) y al mundo será recordada por las próximas generaciones .Él significó tanto para muchas personas alrededor del mundo, tuvo un efecto tan transformador en la sociedad norteamericana y un impacto tan grande en el mundo debido a su espíritu– que será recordada como una de las personas icónicas de la época”.

Les dejamos este vídeo con 10 de sus mejores knockouts:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto