Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 27, 2015

Murió Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

qw

Falleció el domingo después de un largo período de hospitalización.

Bobbi Kristina Brown fue encontrada por su novio, Nick Gordon, inconsciente en una bañera el 31 de enero del presente año, y desde entonces, permaneció en constante vigilancia por parte de sus médicos de cabecera. Aún así, y a pesar de algunos sucesos que proporcionaron esperanzas a su familia (como cuando, a mitades de abril, abrió los ojos), la joven de 22 años pereció la tarde de ayer.

Todavía se desconocen las causas específicas que la llevaron a tal estado, a pesar de haber sido transferida el 5 de febrero al departamento de neurología del hospital de la universidad de Emory, en Atlanta.

El 24 de junio, la familia Houston agradeció a todos por su ‘apoyo y oraciones’. De acuerdo a The Huffington Post, poco tiempo después del suceso, un representante de Brown clamó que Gordon había abusado de ella física y emocionalmente, pero todavía es una aclaración que queda por determinar.

Paz a sus restos.

Fuente Cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto