Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 16, 2014

Muere Tony Gwynn a los 54 años de edad

Fat-Tony-Gwynn.jpg630

Diferentes medios de Estados Unidos informaron que Tony Gwynn falleció hoy a los 54 años de edad, a causa de un cáncer en la glándula salival.

A Gwynn le diagnosticaron la enfermedad en 2009, cuando le retiraron un tumor maligno de su mejilla derecha. El ex jardinero dijo, en aquel entonces, que el cáncer en la glándula salival fue por mascar tabaco, un hábito común en los peloteros.

Reseña MLB.com que el cáncer regresó en dos ocasiones, y a finales de 2012 Gwynn comenzó un tratamiento de radiación para intentar reducir el tumor.}

El nativo de los Los Ángeles, California, es considerado uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas.  Jugó 20 temporadas, todas con los Padres de San Diego, y ganó ocho Títulos de Bateo de la Liga Nacional, igualando un récord de Honus Wganer.

Se retiró con promedio vitalicio de .338, el más alto desde que Ted Williams se retiró con los Medias Rojas en el 1960 luciendo promedio de .344.  Gwynn disparó 3.141, de los cuales 543 fueron dobles, 135 jonrones y 85 jonrones.

El mejor jugadores de los Padres asisitió a 15 Juego de Estrellas y en siete ocasiones ganó el Bate de Plata. Además, su defensiva en los jardines fue premiada con cuatro Guantes de Oro.

Gwyn fue exaltado al Salón de la Fama en 2007 junto con el ex campocorto de los Orioles de Baltimore, Cal Ripken Jr.

FUENTE: El Universal
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto