Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 6, 2014

Muere Marilyn Burns, la única superviviente de La matanza de Texas

   burns.jpg630

   La actriz Marilyn Burns ha fallecido a los 65 años de edad. La interprete estadounidense alcanzó fama mundial al protagonizar La matanza de Texas, el clásico de terror de Tobe Hooper.

   «Con mucha tristeza puedo confirmar oficialmente la noticia de que la actriz Marilyn Burns ha fallecido. Ella fue encontrada inconsciente por un miembro de la familia la mañana del martes en su casa de Houston (Texas). Su familia pide respeto privacidad en estos duros momentos», afirmó el representante de Burns en una comunicado recogido por The Hollywood Reporter.

   El rostro de Marilyn Burns alcanzó fama mundial al encarnar a Sally Hardesty, la única que consiguió sobrevivir a los apetitos asesinos de Leatherface y de su sierra mecánica en La matanza de Texas, la cinta que en 1974 dirigió Tobe Hooper y que es ya todo un clásico del género de terror.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto