Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 18, 2020

Muere a los 28 años la estrella del K-Pop Yohan

El joven cantante era miembro de la banda TST

Kim Jeong-hwan, conocido como Yohan e integrante de la banda de K-Pop ha fallecido a los 28 años. Así lo ha confirmado su discográfica, KJ Entertaiment, que ha dado a conocer la triste noticia a través de un comunicado.

«Estamos compungidos al tener que comunicar la más desafortunada de las noticias. El 16 de junio Yohan, miembro de TSTha dejado este mundo. La familia de Yohan está de luto», apuntaba el texto, de acuerdo con The Guardian.

La causa de la muerte no ha trascendido, pero su fallecimiento agranda las terribles cifras de trágicas pérdidas de jóvenes estrellas del exigente mundo del K-Pop.

En 2015 Ahn So-jin murió después de caer del décimo piso de un edificio. Kim Jong-hyun, miembro de la banda SHINee, se suicidó en 2017, mientras que Goo Hara y Sulli, dos cantantes y actrices pertenecientes a bandas de chicas, se quitaron la vida con seis semanas de diferencia en 2019, tras haber sufrido objeto de graves ataques en internet. En diciembre, Cha In Ha, otro cantante que también tenía una prometedora carrera como actriz, murió repentinamente a los 27 años, sin que trascendieran los motivos de su fallecimiento.

Yohan entró en la escena K-Pop en 2013 con el grupo NOM (No Other Man), y en 2017 se unió al grupo TST, que alcanzó el Top 30 de Corea del Sur con sus EP «Time’s Up» y «Wake Up».

Via https://www.abc.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto